
Tengo claro que el pádel amateur lleva creciendo mucho tiempo. Quizás lo que destaca ahora es que empieza a crecer el femenino. ¿O es casualidad que últimamente me estoy encontrando convocatorias solo para chicas?
Ya sabéis que hace poco se celebró en el Club Tennis Urgell de Lleida el "5º encuentro de pádel femenino de Lleida" Fue una fiesta de 12 horas que os recomiendo vivir al menos una vez si os gusta el pádel tanto como a mí.
Y ayer después de un mes convulso (apagón nacional incluído que cerró el Sícoris Club del que soy socia actualmente) se consiguió una bonita Americana de 24 chicas.
Y de las que me gustan a mí: Subes y bajas de pista según ganes o pierdas el partido pero en el siguiente cambias de pareja con lo que conoces a más jugadoras al lado y delante. ¿Lo ideal? Partidos igualados para que todas disfruten lo más y poco a poco es lo que se consigue con este tipo de torneos.
Además en mi caso tiene el punto de competición suficiente para disfrutarlo sin los nervios demasiado típicos que me agarrotan el brazo y me hacen jugar como si llevara dos días en torneos más "oficiales". Pero estoy aprendiendo a controlarlos. Después de 12 años ya tocaría ¿no? Más de un entrenador de aquella época en la que empezaba estará asintiendo.
Y en outdoor que de vez en cuando lo necesito porque entre el gimnasio y el Aurial Indoor como que...
El cielo aguantó y la hora y media acabó por agotarme. Ni subir a la red podía después de sacar en el último partido. Pero tuve mucha suerte ya que empezando en la pista dos tuve parejas top que me ayudaron a no moverme de la uno en toda la tarde tras ganar el primero. Maribel me sorprendiste gratamente y me ayudaste a moverme a la uno.
Y si no me conocéis mucho que sepáis que me apasiona el pádel . De ahí que me haya comprado el cacharro ese para instalar el móvil y grabarte mientras juegas. Pero no lo hago por "postu" ya que estoy convencida de que si no te ves cuando juegas no puedes mejorar y yo quiero mejorar siempre. ¡Oye! que si de ahí sale un fotón lo comparto ¿eh?
Gracias a Edu por organizarlo y supervisarlo. A todas espero que nos veamos en la próxima y #saludsiempre
PD: Las dos primeras fotos son de mi primera etapa en el Sícoris Club allá por el 2012.



Añadir comentario
Comentarios