
Si en la última entrada del blog os explicaba que había jugado un partido de veteranas a la izquierda siendo zurda lo de ayer sí que fue lo más inusual que he vivido yo en una pista de pádel.
Aprovecho un viaje a Huesca en el que me quedo sola una hora para apuntarme a un partido si se consigue cerrar y así ocurre. Cuatro desconocidos en el club x3 pádel Indoor de esta ciudad aragonesa a hora y poco de Lleida.
Empezamos el típico mixto y un resultado contundente para la otra pareja hace que nos cambiemos en el segundo set.
¡Va tú y yo juntas Mari! Dos chicas zurdas contra dos chicos diestros. Yo a la izquierda y así sigo practicando pero es que además ella juega de cine. Deportista profesional pero no de pádel, 20 años más joven que yo y con una técnica y una táctica que me pido para mi cumple. Faltan sólo 5 días para el 30 de junio ¿llego?
Aunque empezamos muy fuertes y nos ponemos rápido por delante ellos no nos lo ponen fácil pero acabamos ganando nosotras por 6-3
¡Qué extraño debe ser tener a dos zurdxs delante! No conozco a ninguna pareja profesional pero sí sé de dos niños en menores, zurdos, que a veces compiten juntos. Me sorprendió y le pregunté al padre de uno al cual conozco hace muchos años y me dijo que van cambiando de lado.
En el tercer y cuarto set cambiamos y volvemos al mixto pero diferente a la combinación del primero.
¡Un placer chicxs! Tercer tiempo nosotras y hasta otro rato padelerxs.
Además feliz de seguir ampliando mi página "Aquí he jugado".
PD I: Gracias a Gerard y a Diego por contar conmigo viniendo de fuera. El pádel es esto... ¿Estamos cuatro? ¡Hay partido!
PD II: En breve nuevo post porque está claro que he vuelto al pádel. ¡Y yo feliz!
Añadir comentario
Comentarios