
¡No es como empieza sino como acaba!
Y la suerte de que hoy 23 de Abril, día de St. Jordi, como si mi subconsciente lo supiera no era día para comprometerme con nadie en la firma de libros. Bueno más que mi subconsciente mi consciente despistado que no calculó bien cuándo pedir la 4a Edición y estoy prácticamente sin stock... Pero aunque hubiera tenido libros lo que sí que no tenía en stock era energía. No he podido pasear entre los puestos de rosas y libros como otros años ni sentarme a firmar el mío como desde que lo publiqué.
Fatiga brutal que me ha tenido entre el sofá y la cama hasta prácticamente las seis de la tarde.
¿Y qué he hecho entonces?
Un zoom con @lapalamx un equipo de comunicación magnífico que se ocupa del pádel en México. Encantadores porque no me esperaba que mi historia que no deja de ser como la de tantos y tantas pacientes les ha llegado y porque le dan valor al hecho de contarlo. ¡Gracias de verdad!
Además mañana 24 lo celebraré en el Colegio de Médicos de Lleida y el sábado con las padeleras en el Urgell de Lleida donde regalaré un ejemplar firmado a una de ellas.
PD: ¡Sueño con "platicar" con Karen de lapalamx después de un partido tomándonos una "chela" en México! Palabras mayores.
Añadir comentario
Comentarios
Nos encantará conocerte en persona jugar pádel y echarnos unas Chelitas después aquí en CDMX !! Un saludo Mari