Bueno la verdad es que no suelo soñar en pequeño aunque eso no quiere decir que para muchas personas mis logros sean pequeños sueños. Yo hablo de mí y de mis circunstancias. Para muchas personas pillar el avión y aparecer en casa de su hermana debe ser algo habitual. Para mí ir sola a Malta en su día fue lo más. Quien me conoce bien sabe a qué me refiero: no llevo coche, soy muy despistada, soy confiada, soñadora nata y apenas me defiendo en inglés por no decir que no me defiendo. Puedo llegar al aeropuerto con mil dudas y el móvil a 1% de batería sin posibilidad de cargarlo de inmediato... Y el tiempo pasando "tic, tac, tic, tac..." ¡Eso sí! No dejo de aprender.
¡Al lío!
Le estoy dando vueltas a la posibilidad de traducir mi libro " I need padel" y a veces quimio al inglés. El pádel ya os he explicado muchas veces que está dando pasos de gigante en la expansión por todo el mundo. Europa, sobretodo en Suecia, Sudamérica al margen de Argentina donde ya creció, países árabes... Los dos idiomas comunes a todos estos sitios son el inglés y el español. En español ya tira desde el verano del 22. Casi que fue mi regalo de los 50 ya que la primera edición data de junio del 2022 y yo los cumplí el 30/06.
En cuanto tenga algo más claro sobre si hay o no traducción os digo.
El otro sueño es grande y además como que se me presenta en forma de intuición. Siempre me he considerado una persona intuitiva y ¿porqué no? Sueño con llegar a jugar a pádel en México. Tengo contactos muy muy cercanos que deben viajar a ese país más pronto que tarde y últimamente casualmente no dejo de dar con gente mexicana muy afín a mi pasión por este deporte.
Ya en su día os expliqué la entrevista que me hicieron lxs periodistas de "la palamx" ¡¡¡Los que ayer entrevistaban a Bea González, a Momo, a Stupa... en la cena en Acapulco!!! Esta semana del 24 al 30 de noviembre se está celebrando el Mexico Major de Premier Padel en dicho paraíso.
y de dicho país conocí a Claudio por instagram y fue el primero que me informaba de que había comprado mi libro por la buena vibra que le transmitió una de mis entrevistas. Le dediqué un video cuando estuve en Barcelona viendo a lxs PRO's el año pasado. Si todo va bien nos conoceremos allí en el Máster Final este diciembre ¡Increíble!
Lo dicho. Ahí lo dejo en el limbo de los grandes sueños. Pero no soy de quedarme quieta a esperar, soy de dar pequeños pasos hacia mis sueños.
¿Y tú? ¿Con qué sueñas?
PD: Además sueño con que este país tan bonito llegue a disfrutar en cada rincón de una tranquilidad total.
Por cierto en su día me preguntaron si confiaba en mi intuición y titulé la respuesta como "Mi sexto sentido" Aquí te lo dejo.
Mi sexto sentido
¿Confías en tu intuición?
¡Confío mucho en mi intuición! Me considero una persona intuïtiva sí.
No sé explicar exactamente qué es así que haré lo que pueda.
La intuición es una vocecita interior autorizada y sabia. Es como si alguien con conocimiento sobre tu futuro inmediato te aconsejara sobre un tema en el que tú te planteas una duda.
Es sentir la convicción de que debes actuar de una forma u otra sin saber a ciencia cierta que eso es realmente lo que te conviene y lo que te será positivo.
No siempre la tengo. De hecho no siempre siento intuición ante una duda pero si la siento la escucho porque no suele fallarme.
PD: Sueño con mantener este regalo por siempre jamás.
Añadir comentario
Comentarios